Biblioteca

En mis libros encontrarás aventuras de lo que yo denomino “katana y brujería”, todas ellas protagonizadas por samuráis, brujas y yokais, pues el Japón fantástico ha sido mi principal fuente de inspiración.

Shirukuni vol. 1 El resurgir de la sangre es el primer volumen de mi trilogía literaria. Durante un eclipse, numerosos brujos realizan rituales prohibidos por todo el Imperio. El Magistrado Kaze no Hideaki iniciará una peligrosa investigación que lo llevará a desvelar un secreto que ha permanecido oculto demasiado tiempo. Mientras, en un tenebroso bosque, un grupo de ronin inicia un viaje; el camino que se abre ante ellos está lleno de amenazas y de sombras.

Puedes leer un avance y conocer el mundo y los personajes en la web de Shirukuni. Está disponible en formato digital (Amazon Kindle, Lektu, El Corte InglésCasa del Libro) y en papel (Amazon, El Corte Inglés y Casa del Libro)

 

La promesa de Yuko, un cuento de Shirukuni es un breve relato que tiene por escenario Shirukuni. Un samurái, Hiroki, y una sacerdotisa de Amaterasu, Yuko, se adentran en las montañas buscando al hermano desaparecido de Hiroki. En el camino, un rastro de sangre y cadáveres les alerta del gran peligro al que se dirigen.

Puedes descargarlo de manera gratuita en Lektu.

La sombra del kitsune, un cuento de Shirukuni cuenta la historia de Kei, un mercader que decide abandonar la aldea en la que se crió. Un intensa tormenta de verano lo sorprende en mitad del bosque, afortunadamente, encuentra una cabaña habitada por una misteriosa encantadora mujer, Shima. Entonces, la joven le cuenta una historia…

Puedes descargarlo de manera gratuita en Lektu o leerlo directamente en mi blog.

La conjura de las viudas es un relato largo inspirado en la embajada japonesa Keicho que visitó España a comienzos del s. XVII. Cuenta la historia de Saemon, un joven y aventurero samurái que, tras una tormenta en el mar, su barco naufraga y él es rescatado en la playa por unas campesinas españolas. Poco a poco, Saemon descubrirá que las aldeanas, de aspecto inocente, son mucho más de lo que aparentan.

Puedes descargarlo de manera gratuita en Lektu.